ventas@covirsa.com.mx 01-81-8354-4838

 

 

 

ASCO MONTERREY

VÁLVULAS SOLENOIDE

Válvulas de solenoides

El solenoide es una pieza electromagnética de la válvula, compuesta por una bobina, un tubo de machos, un núcleo y un recinto. La marca ASCO Redhat ofrece la más amplia selección en válvulas de solenoides de 2, 3 y 4 vías, diseñadas para manejar las aplicaciones para control de fluidos más exigente de fluidos.

VALVULA SELENOIDE MEXICO

2 vías Una entrada y una salida que se utilizan para permitir e interrumpir el flujo de fluidos. Los dos funcionamientos se denominan "normalmente cerrado" y "normalmente abierto".
3 vías Estas válvulas tienen tres conexiones para tubería y dos orificios. Cuando se abre un orificio, el otro se cierra, y viceversa. Suelen usarse para aplicar o quitar presión a un actuador de válvula o a un cilindro de efecto simple. Estas válvulas pueden ser normalmente cerradas, normalmente abiertas o universales.
4 vías Estas válvulas tienen cuatro o cinco conexiones para tubería, normalmente llamadas puertos. Cuentan con una entrada de presión, dos puertos cilíndricos que proveen presión a un cilindro o actuador de efecto doble, y una o dos salidas para liberar presión de los cilindros.

 

 

VALVULAS ASCO MEXICO

Covirsa

TEL : (0181) 8354-4838

 

 

 

HONEYWELL,AECO, ASCO, ARMSTRONG INTELLIGENT, WINTERS, TIMESWITCH, ADCOOM, AUBURN, MCDONNELL & MILLER ,METRON, VALVULAS CUEVAS, PRESOSTEI, RED LION, SKINNER, VAYREMEX, WEIDMULLER, DEWIT, BANNER, BACHARACH MEXICO, EXTECH, DWAYER, ROCHERSTER, SCHARAMCK, WARRICK , ZYTEMP, FISHER, LUCIFER, MAXON, WILKERSON, PEPPER + FUCHS, ATC, MAXON, WEST WOOD ,ATTO / ATC , DELTA

Catalogo Digital Tel : 8183544838

 

COVIRSA , controles honeywell de temperatura , actuadores

Acuastato , valvulas,variador de frecuencia , Sensor de temperatura, Control de Humedad de proporcional

PRODUCTOS EN EXISTENCIA


Visita la linea RED LION

MICRO SWITCH

HONEYWELL

Nuestros esfuerzos se dirigen a satisfacer eficaz y eficientemente las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, conducentes a proporcionarles productos y servicios de última tecnología para lograr la optimización de sus procesos de control.

Nuestro trabajo , es la satisfaccion de cubrir las necesidades de nuestros clientes.

 

 

 

 

 

 

 

Recientes Productos

NewsLetter

Scroll to Top